Si tienes ideas de posicionamiento web SEO Efectivo

posted on 13 Jun 2014 23:37 by absurdphantom6621
Si su negocio no tiene ningún componente en línea (como un sitio web), a continuación, SEO es fundamental para el éxito continuo de su negocio. Usted puede tener la más cara en su industria, pero sin el tráfico de la web (visitas) al sitio web, es esencialmente inútil. No sólo el tráfico que usted necesita, pero el destino del tráfico. Un servicio de SEO de buena calidad puede proporcionar, el tráfico web constante relevantes para su sitio (s). Esta guía le permitirá, a usted, como un no-experto, para distinguir entre el bien y el mal de los proveedores de SEO. Hay muchos de dos especies, esta guía le ayudará a encontrar las buenas.

la Calidad de la SEO es una inversión crucial para el desarrollo de estrategias de expansión y de crecimiento exitoso.



Aplicación SEO ineficaz, hace que sus esfuerzos de SEO totalmente ineficaz y una pérdida de dinero.

6 cosas que usted debe saber y entender antes de contratar a un proveedor de SEO:

Trate de iniciar su búsqueda con la intención de"comprar algo de SEO". La contratación de un proveedor de SEO debe ser visto más bien como un oficial de reclutamiento que entiende y se preocupa por su negocio y sus objetivos en línea.

2) En la primera página de Google (o cualquier otro motor de búsqueda) es todo. Cuantas personas se van a la segunda página de resultados de búsqueda más. Google es tan bueno en ser un motor de confianza que construyen ciegamente en Google la capacidad de obtener los resultados más relevantes de la primera página. Esto significa que si tu negocio no está en la primera página, que es casi tan bueno como en cualquier lugar. Posiciones de primera página uno consiguen más clics, que disminuye a medida que avanza hacia abajo en la página.

3) Los "grandes" palabras clave no son el todo. Mejor estar en la primera página para las palabras clave más pequeños, tratando, de tratar de clasificar para las palabras claves más grandes y no estar en la primera página. Por ejemplo, una empresa de Preston se pueden clasificar para la palabra clave 'contador' altamente competitivo (a menos que usted tiene un montón de presupuesto y el tiempo de espera para el ranking SEO); pero el negocio podría pensar en la parte superior de la palabra clave'fletado contador público Preston. Un buen proveedor de SEO es necesario examinar las palabras clave que su empresa realmente podría ser colocado en la página uno, y también para las palabras clave que tienen suficiente volumen de búsquedas para que valga la pena para su negocio para tratar el ranking de.

4) SEO es todo acerca de vencer a su competencia. No hay ninguna garantía de los motores de búsqueda que decir que estará en la primera página de Google si haces ciertas cosas. En pocas palabras, SEO funciona así:

los motores de búsqueda tienen sus convenciones; sitios web que hacen dar a los motores de búsqueda lo que quieren, se encontrarán a encontrar un mejor posicionamiento en los. Lo único que se interpone entre usted y el primer lugar en los rankings de búsqueda es de su competencia. Algunas palabras clave son fáciles de clasificar para, otros serán más difíciles. Es sólo su competencia en línea dicta que sucede si por cada cama de palabras clave individual. Buen proveedor de SEO será investigar a la competencia de cada una de tus palabras clave. Luego, una vez identificadas las palabras clave más eficaces para su sector de actividad, deben aplicarse de conformidad con el punto número tres arriba.

Comment

Comment:

Tweet